Marsèll zapatos cordones con Marsèll zapatos 4PaYqwz4

Tags: soluciones-fiscales, CFDI 3.3, Factura Electrónica

¿Te han sido rechazadas algunas de tus facturas? ¿Esto se debe a los decimales y redondeo? A continuación te presentamos algunas de las sugerencias por parte del SAT.

En el portal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), existe un conjunto de documentos y comunicados emitidos por él mismo, en los que da a conocer temas importantes respecto a la facturación, modificaciones realizadas, respuesta a algunas preguntas frecuentes por los contribuyentes, guías de llenado y más, las cuales puedes revisar desde su portal SAT.

http://www.sat.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx

Recientemente el SAT actualizo el documento de preguntas frecuentes agregando 5 preguntas respecto al tema de decimales y redondeo con la finalidad de que tengas los elementos necesarios para realizar tu factura correctamente y no sea rechazada en el momento del timbrado.

En términos generales el SAT sugiere lo siguiente:

  1. Para los cálculos considerar el máximo número de decimales que permita el sistema que utilizan las empresas para generar su factura (hasta 6 decimales como máximo).
  2. Los campos que permiten hasta 6 decimales son los del tipo t_Importe, por ejemplo: Cantidad, Valor Unitario, Importe (resultado de multiplicar cantidad por Valor Unitario), Descuento, Base e Importe a nivel de impuestos.
  3. Ser consistentes al realizar las operaciones aritméticas con el mismo número de decimales que hayan definido para los campos del tipo importe del punto anterior.
  4. Redondear al final del cálculo y no antes, el resultado al número de decimales que soporta la moneda.
  5. En el caso del Importe de los Conceptos, el redondeo aplicará en el campo SubTotal del comprobante.
  6. En el caso de los Descuentos de los Conceptos, el redondeo aplicará en el campo Descuento del comprobante
  7. En el caso de los Impuestos de los Conceptos, el redondeo aplicará en el resumen de Impuestos, en los campos Importe de los nodos Retenciones y Traslados (donde deben agruparse por impuesto, TipoFactor y TasaOCuota).

 

Fundamento Legal: Anexo 20 versión 3.3 vigente.

 

Esta recomendación así como ejemplos de redondeo los puedes consultar en las preguntas  72 a la 76 del documento de Preguntas frecuentes, te compartimos la liga para tu consulta.

www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Documents/cfdi/PyRFactElect.pdf

 con Rossi en punta apliques y puntera Sergio bailarinas gHqApf

Los mejores tips en tu mail

zapatos cordones Marsèll zapatos Marsèll con
cordones zapatos con zapatos Marsèll Marsèll
Zoom zapatillas SP Nike NikeLab Fly qECdFwd6
Marsèll zapatos cordones con Marsèll zapatos 4PaYqwz4 Marsèll zapatos cordones con Marsèll zapatos 4PaYqwz4 Marsèll zapatos cordones con Marsèll zapatos 4PaYqwz4 Marsèll zapatos cordones con Marsèll zapatos 4PaYqwz4
Zapatos con cordones en piel dorados de Marsèll con puntera redonda, cierre con lazo y tacón cuadrado bajo. Color del diseñador: ORO Hecho en Italia ID del Diseñador: MW47421066 ID de Farfetch: 12656568