Versace Versace apliques mocasines Medusa mocasines con UOdqwq5r


Ninguna empresa se olvida de alzar su bandera de valores para vender, pero… ¿los utiliza para reclutar?

¿Por qué cada vez más las compañías exponen sus valores corporativos y aplican tests de autoevaluación con los que medir la coincidencia de los valores personales y de la empresa?

Conocer y aproximar el grado en el que el enlace emocional del candidato será fructífero en la empresa es el factor clave que hace de este modelo una apuesta segura para el futuro: analizar los éxitos debidos al comportamiento.

En un mercado saturado de talento, lo vital para las empresas reside en atraerlo mediante afinidad de valores y cultura de empresa (donde entra en juego la calidad del employer branding que haga la compañía), buscando encajar aún más al empleado con la empresa.

Hasta tal punto es importante compartir valores (para mejorar el rendimiento del equipo) que no es de extrañar que la mayoría de empresas que abogan por este método figuren en los puestos más altos (o en el ranking) de la lista Best Workplaces. Como ejemplos más destacados, y a la vanguardia, encontramos a IKEA, Decathlon, ING Bank, Randstad, Grupo Vips, Mars, Adecco, H&M, Liberty Seguros, Amazon, Leroy Merlin, Kiabi, Brico Depot…

Kenzo Maya alpargatas con alpargatas cordones Kenzo HwHxXqrfvB

De forma más interactiva, innovadora o simplemente añadiendo preguntas situacionales, las empresas comienzan a incorporar métodos para averiguar la idoneidad del candidato al puesto ofertado, no sólo por capacidades académicas y experiencia laboral, sino por actitudes,  aptitudes y valores personales.

En un entorno en el que las empresas necesitan personas polivalentes, perfiles líquidos capaces de desarrollarse en todos los sentidos y cuando sea necesario (desempeñar diferentes roles), y en esta nueva realidad, donde el talento busca emocionarse con los proyectos que desarrolla, es vital encontrar la fórmula en la que ambas partes (compañía y persona) puedan fusionarse. Recae por tanto, todo el peso en el proceso de selección. Lo provechoso y emocionante es, por tanto, escoger a la persona idónea para el equipo y no a la mejor.

con mocasines apliques Versace mocasines Medusa Versace (Visited 231 times, 1 visits today)

botines grises botines Projects Common Projects Common Projects grises Common vqAzgA
Ainhoa Erro

Politóloga y Técnico Junior en RRHH y Formación

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Versace Versace apliques mocasines Medusa mocasines con UOdqwq5r Versace Versace apliques mocasines Medusa mocasines con UOdqwq5r Versace Versace apliques mocasines Medusa mocasines con UOdqwq5r Versace Versace apliques mocasines Medusa mocasines con UOdqwq5r Versace Versace apliques mocasines Medusa mocasines con UOdqwq5r
Versace mocasines Medusa con apliques Mocasines Medusa con apliques en piel de becerro y cuero negros de Versace con puntera redonda, detalle de apliques en tono plateado, detalle Medusa, plantilla con logo y tacón bajo. ID del Diseñador: DSU6620D1VGG Color: D41E Hecho en Italia Composición Suela: Goma 100% Forro: Cuero 100% Exterior: Piel de Becerro 100% Comparte esto Historia de la marca Nadie crea la exuberante moda italiana como Versace. Diseños atrevidos y contrastes de colores hicieron a Gianni Versace famoso; hoy en día es su hermana Donatella, con diseños impecables y glamurosos evening-wear, la que mantiene a la marca en el punto de mira. Desde su creación en 1978, Versace se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo. Ver todo Versace

Send this to friend