One thought on “Toda afirmación tajante es falsa

  1. Maga Cabral botines Guidi botines botines en botines Guidi cuero en Guidi cuero en cuero en Guidi botines en Guidi cuero botines cuero en Guidi en Guidi botines en Guidi cuero Guidi en cuero en cuero botines Guidi botines botines dice:

    Con este artículo nos lo pone complicado para opinar Profesor (haha). Igualmente, me atrevo a decir que me parece natural lo que ocurre – refiriéndome a la opinática y al “tertulismo”. Es lo que tiene la democratización de la información y tal vez, hasta cierto punto del conocimiento (Internet, redes sociales, en fin, acceso a información). Por ejemplo, una chica “normal y corriente” como yo escribiendo a la par de grandes pensadores, economistas, ministros, etc. en este instante y en este artículo, sería algo impensable antes de la revolución informática.
    Es natural e interesante la horizontalización y democratización de la opinión, que al final, en mi forma de ver – es positiva para la sociedad y su avance. Sin embargo lo que sí creo es importante tener, y lo que nos diferenciará de otros y de no caer en trampas de tertuleros es la prudencia, el contraste (comparación) y el criterio. El sistema educativo y la misma crianza de los pequeños/as ha de ir más allá de los conceptos, como educadores, padres y profesionales hemos de trabajar en formar criterio y sembrar la curiosidad y la duda con basamentos reales (nada es absoluto) para acercarnos a la “verdad” o al menos a una serie de escenarios realistas resultado de dicho ejercicio a nuestra prudencia, y con ello, el ejercicio del pensamiento estratégico.

zapatillas Filling Filling Pieces clásicas Pieces bajas zY4a04

Comments are closed.